Torre Triana

Francisco Javier Sáenz de Oiza

1993

Dirección:Punto de acceso por Calle Juan Antonio de Vizarrón, Torre Triana, 41092 Sevilla

Horario de visita:PRÓXIMAMENTE

info visita:

*Visitas especiales con el arquitecto Jesús Sánchez Mallén, Jefe del Servicio de Edificios Administrativos y Supervisión de Proyectos de la Dirección General de Patrimonio de la Junta de Andalucía

Acceso con DNI

LA FECHA DE INSCRIPCIÓN SE ANUNCIARÁ PRÓXIMAMENTE.

LAS INSCRIPCIONES SOLO SE REALIZARÁN A TRAVÉS DE NUESTRA WEB.

INSCRÍBETE AQUÍ

Torre Triana, el mayor edificio administrativo de la Junta de Andalucía, es la única obra construida del reconocido arquitecto Sáenz de Oiza de esta comunidad autónoma. Fue inaugurada en los años ‘90, posteriormente a las obras de la exposición universal en la isla de la Cartuja.

El cilindro posmoderno de 32m de altura que se aprecia desde el exterior, es una suerte de “anillo” que envuelve un núcleo interno de planta cuadrada, jugando constantemente con una serie de ambientes diáfanos y de patios entre ellos, donde se distribuyen los espacios de trabajo. 

Colabora:

Junta de Andalucía

¡Muchas gracias!

Su suscripción se ha realizado correctamente.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras visitas guiadas?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de 2 entradas VIP para ver el musical “Cruz de Navajas. Mecano Musical Experience”.