OPEN HOUSE SEVILLA

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA

Open House Sevilla es un festival internacional de arquitectura que el fin de semana del 20 al 22 de octubre abre las puertas de los edificios más emblemáticos y los rincones más secretos de la ciudad de forma totalmente gratuita.

El objetivo es fomentar el conocimiento de la ciudad, poniendo en valor el espacio urbano, la arquitectura y el diseño. Una experiencia completa que permite acercar, de una forma diferente, la ciudad a sus ciudadanos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Consulta aquí las actividades que más te interesen y los horarios de cada una, y acude al punto de encuentro 10 minutos antes del inicio de la visita. Algunas actividades requieren inscripción previa para participar.

OPEN HOUSE WORLDWIDE

Open House es un festival de arquitectura y urbanismo de carácter internacional que nace en 1992 en Londres de la mano de Victoria Thornton. Durante 48 horas al año se abren gratuitamente las puertas de distintos edificios de la ciudad con el objetivo de potenciar la presencia del diseño y la arquitectura entre la ciudadanía.

Actualmente, Open House se compone de una red internacional de la que ya forman parte más de 50 ciudades de todo el mundo, como Nueva York, Atenas, Buenos Aires, Zurich, Praga, Atenas o Madrid.

YA EXISTE EN:

¡Muchas gracias!

Su suscripción se ha realizado correctamente.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras visitas guiadas?

Cuéntanos cómo ha sido y ayúdanos a mejorar.