Palacio de Las Dueñas

Benvenuto Tortello, s.XVI

Dirección:Calle Dueñas, 5 - 41003 Sevilla

Horario de visita:DOMINGO 22 DE OCTUBRE 17:00*

info visita:

* Visita con audioguía

Acuérdate de llevar tu DNI.

SE REQUIERE INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIONES CERRADAS

INSCRIPCIONES CERRADAS

El Palacio de Las Dueñas, declarado Monumento Histórico-Artístico en 1931, pertenece a la Casa de Alba desde 1612. Remonta sus inicios a hace más de cinco siglos durante los cuales ha sido el escenario de la vida de sus moradores.

La última duquesa de Alba, María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, fallecida en 2014, impregna cada rincón del palacio con sus obras de arte, sus recuerdos costumbristas y sus fotografías de familia y amigos.

Actualmente es la residencia sevillana de don Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba. Gracias a su esfuerzo, el palacio de las Dueñas abre sus puertas al público como casa-palacio visitable en el año 2016. Además de su arduo compromiso con la sociedad dando a conocer este bello espacio, el duque de Alba quiere hacer partícipe a los visitantes de la importante labor de conservación de su patrimonio familiar, especialmente de Dueñas, donde don Carlos pasó parte de su infancia y compartió grandes momentos familiares.

El palacio de las Dueñas constituye uno de los mejores ejemplos de la arquitectura nobiliaria de Sevilla, por su valor histórico, arquitectónico, artístico y por la importancia de sus bienes muebles.

www.lasduenas.es

¡Muchas gracias!

Su suscripción se ha realizado correctamente.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras visitas guiadas?

Cuéntanos cómo ha sido y ayúdanos a mejorar.