* Visita con audioguía
Acuérdate de llevar tu DNI.
SE REQUIERE INSCRIPCIÓN
El Palacio de Las Dueñas, declarado Monumento Histórico-Artístico en 1931, pertenece a la Casa de Alba desde 1612. Remonta sus inicios a hace más de cinco siglos durante los cuales ha sido el escenario de la vida de sus moradores.
La última duquesa de Alba, María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, fallecida en 2014, impregna cada rincón del palacio con sus obras de arte, sus recuerdos costumbristas y sus fotografías de familia y amigos.
Actualmente es la residencia sevillana de don Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba. Gracias a su esfuerzo, el palacio de las Dueñas abre sus puertas al público como casa-palacio visitable en el año 2016. Además de su arduo compromiso con la sociedad dando a conocer este bello espacio, el duque de Alba quiere hacer partícipe a los visitantes de la importante labor de conservación de su patrimonio familiar, especialmente de Dueñas, donde don Carlos pasó parte de su infancia y compartió grandes momentos familiares.
El palacio de las Dueñas constituye uno de los mejores ejemplos de la arquitectura nobiliaria de Sevilla, por su valor histórico, arquitectónico, artístico y por la importancia de sus bienes muebles.
¡Muchas gracias!
Su suscripción se ha realizado correctamente.