Iglesia de la Ascensión del Señor

AGi Architects, BROVO arquitectos

2013

Dirección:Acceso Calle Japon. Calle Sendai, 3, 41020 Sevilla

Horario de visita:PRÓXIMAMENTE

info visita:

*Visita especial con el estudio BROVO Arquitectos

LA FECHA DE INSCRIPCIÓN SE ANUNCIARÁ PRÓXIMAMENTE.

LAS INSCRIPCIONES SOLO SE REALIZARÁN A TRAVÉS DE NUESTRA WEB.

INSCRÍBETE AQUÍ

La Iglesia de la Ascensión del Señor, obra premiada con el Primer Premio del World Architecture Festival (WAF) de AGi architects, se ubica en el barrio periférico del Polígono Aeropuerto de Sevilla. 

Con esta construcción se busca la consolidación de una zona comunitaria espiritual y asistencial con un diseño económico y sostenible. Los tres vacíos de la Iglesia tienen un papel fundamental: el gran patio central, foco de las redes afectivas, sociales y culturales; un patio menor, donde se desarrollan las actividades de la pila bautismal; y otro patio menor, vinculado a la capilla penitencial y la sacristía. La portada principal, tiene gran importancia como espacio de llamada que se abre para dar la bienvenida y atraer al interior.

www.laascensiondelsenor.wordpress.com

¡Muchas gracias!

Su suscripción se ha realizado correctamente.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras visitas guiadas?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de 2 entradas VIP para ver el musical “Cruz de Navajas. Mecano Musical Experience”.