Estudio Cruz y Ortiz Arquitectos

Cruz y Ortiz Arquitectos

2008

Dirección:Calle Santas Patronas, 36. 41001 - Sevilla

Horario de visita:PRÓXIMAMENTE

info visita:

*Visitas especiales con el estudio Cruz y Ortiz Arquitectos

SIN INSCRIPCIÓN, HASTA COMPLETAR AFORO

RECOMENDAMOS LLEGAR CON ANTELACIÓN, NUESTROS VOLUNTARIOS LES ESPERARÁN EN EL PUNTO DE ENCUENTRO

 

En pleno centro de Sevilla, en un entorno residencial, se realizó la reforma de una antigua “Casa Patio” para transformarla en el estudio de arquitectura de Cruz y Ortiz Arquitectos. El proyecto consistió en adaptar el edificio a las necesidades de una oficina en la actualidad, que demanda espacios para trabajo en grupo, flexibles, que faciliten los flujos de trabajo y de colaboración, así como la incorporación de últimas tecnologías. 

La oficina, de planta rectangular y alargada, se configura con un patio central que comunica las tres plantas en la que se desarrolla el edificio, permitiendo la entrada de luz cenital. Así mismo, a través del patio se comprende y diferencia los tres niveles dedicados a los distintos usos que componen la oficina. En la actualidad, se están implementando medidas para optimizar aspectos relacionados con la sostenibilidad y eficiencia energética.

www.cruzyortiz.com

¡Muchas gracias!

Su suscripción se ha realizado correctamente.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras visitas guiadas?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de 2 entradas VIP para ver el musical “Cruz de Navajas. Mecano Musical Experience”.