Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes

Antonio Delgado Roig

1958

Dirección:Calle Fray Isidoro de Sevilla, 1, 41009 Sevilla

Horario de visita:PRÓXIMAMENTE

info visita:

SIN INSCRIPCIÓN, HASTA COMPLETAR AFORO

RECOMENDAMOS LLEGAR CON ANTELACIÓN, NUESTROS VOLUNTARIOS LES ESPERARÁN EN EL PUNTO DE ENCUENTRO

La construcción original donde actualmente se ubica el Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes data de mediados del siglo XVI, pero el edificio que apreciamos actualmente es una reconstrucción hecha en 1958 por el arquitecto municipal Antonio Delgado Roig, de una clara influencia racionalista que se evidencia a través de una fuerte presencia de morfologías de prismas puros, y de armoniosas modulaciones que se repiten de forma rítmica. La distribución general se organiza a través de una serie de patios porticados y jardines, lo cual también aporta a la espacialidad un cierto espíritu regionalista, estilo que también se hace presente en otros detalles, como en la fachada de la iglesia a la cual se accede a través del patio central.

www.sevilla.org

Colabora:

Ayuntamiento de Sevilla

¡Muchas gracias!

Su suscripción se ha realizado correctamente.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras visitas guiadas?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de 2 entradas VIP para ver el musical “Cruz de Navajas. Mecano Musical Experience”.