Cartuja Center CITE (Teatro SGAE)

Santiago Fajardo, 2015

Dirección:Calle Leonardo da Vinci, 7 - 41092 Sevilla

Horario de visita:VIERNES 20 DE OCTUBRE 11:00* ; 12:00* | DOMINGO 22 DE OCTUBRE 11:00* ; 12:00*

info visita:

VISITA NUEVA

*Visita especial con personal del espacio

SE REQUIERE INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIONES CERRADAS

INSCRIPCIONES CERRADAS

Cartuja Center fue construido por la Fundación SGAE para que sus socios tuvieran un espacio idóneo para actuar, por ello se invirtió en tecnología y en materiales para que las condiciones fueran las óptimas para todo tipo de espectáculos. Disponemos de una gran variedad de espacios escénicos, todos diferentes entre sí, que cubren una amplia gama de necesidades escénicas, prácticamente todas las más demandadas a día de hoy. Todo ello, gracias a su versátil composición, su sistema de configuración de las butacas, en sus dos salas principales; Auditorio y Sala CITE, su potente sistema de sonido; el sistema Constellation de Meyer Sound, que se encuentra instalado en el Auditorio, con sus más de nueve pisos de altura en el escenario que lo hacen un espacio ideal para albergar tu espectáculo en Sevilla.

Cartuja Center es pura tecnología y polivalencia, porque dispone en el Auditorio del sistema Gala Venue, que se encuentra instalado en su platea y permite variar la altura de cada una de las filas y ocultar las butacas en un corto espacio de tiempo. Pudiendo pasar de una configuración de teatro de más de 2.000 butacas a una configuración plana, ideal para conciertos en vivo con más de 3.500 espectadores.

cartujacenter.com

¡Muchas gracias!

Su suscripción se ha realizado correctamente.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras visitas guiadas?

Cuéntanos cómo ha sido y ayúdanos a mejorar.