Hotel Colón Gran Meliá

José Miguel de la Cuadra Salcedo 1929 / Álvaro Sans y Manzanares Arquitectos 2021

Dirección:C. Canalejas, 1, 41001 Sevilla

Horario de visita:PRÓXIMAMENTE

info visita:

LA FECHA DE INSCRIPCIÓN SE ANUNCIARÁ PRÓXIMAMENTE.

LAS INSCRIPCIONES SOLO SE REALIZARÁN A TRAVÉS DE NUESTRA WEB.

INSCRÍBETE AQUÍ

El Hotel Colón Gran Meliá es una joya arquitectónica del siglo XX situada en pleno centro de Sevilla. Catalogado como monumento, ha sido cuidadosamente renovado en dos ocasiones, para convertirse en mucho más que un hotel. 

Detrás de su fachada neobarroca se encuentran una serie de espacios que combinan lujo, arte y tradición andaluza, repletos de tesoros y reliquias como bocetos originales del arquitecto sevillano Aníbal González y otros recuerdos originales de la Exposición Iberoamericana de 1929, época en la cual el edificio original fue construido.

En el hall destaca la cúpula de cristal multicolor, obra original de José Miguel de la Cuadra Salcedo, de principios del siglo XX, y en cada planta se pueden apreciar obras de diferentes artistas españoles desde el Siglo de Oro hasta nuestros días.

www.melia.com
www.asah.es

Colabora:

¡Muchas gracias!

Su suscripción se ha realizado correctamente.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras visitas guiadas?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de 2 entradas VIP para ver el musical “Cruz de Navajas. Mecano Musical Experience”.