Casa Montalván

Juan Talavera y Heredia 1925 / AF6 arquitectura 2018

Dirección:Calle Alfarería, 21-23, 41010 Sevilla

Horario de visita:PRÓXIMAMENTE

info visita:

*Visita especial con el estudio AF6 arquitectura

SIN INSCRIPCIÓN, HASTA COMPLETAR AFORO

RECOMENDAMOS LLEGAR CON ANTELACIÓN, NUESTROS VOLUNTARIOS LES ESPERARÁN EN EL PUNTO DE ENCUENTRO

La antigua fábrica de cerámica Montalván es uno de los tres conjuntos alfareros que quedan en el barrio de Triana (Sevilla). Cesó su actividad alfarera en el 2012. Tras su cierre se ha rehabilitado para un nuevo uso: Hotel y Restaurante.

El proyecto proviene de una pausada labor de documentación que concluye en un edificio con una propuesta basada en la innovación a través del reciclaje. Desde la investigación patrimonial del inmueble, llegamos a resultado fruto de un proceso donde se ha reciclado toda la cerámica que quedaba en las estanterías de la antigua fábrica Cerámica Montalván, para crear una arquitectura absolutamente imbricada en su contexto. Tras la intervención se disfruta del pasado industrial y colorista de la cerámica trianera desde un punto de vista contemporáneo. 

www.af6.es

¡Muchas gracias!

Su suscripción se ha realizado correctamente.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras visitas guiadas?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de 2 entradas VIP para ver el musical “Cruz de Navajas. Mecano Musical Experience”.